Usted está aquí: Capítulos Dos  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

CAPÍTULO 2
 

* ANDRÉS SE HACE CARGO DEL CABARET Y COMIENZA UNA NUEVA VIDA EN LA HABANA
* LUISA Y FELO EMPIEZAN A INVESTIGAR EL ASESINATO DE MANUEL
* HUGO INTENTA RECONQUISTAR A DORITA POR TODOS LOS MEDIOS


Andrés
(Javivi) se hace cargo del cabaret y se siente atraído por Marina (Lola Baldrich) en quien encuentra la persona en quien confiar. Pepe (Juanjo Puigcorbé) ve como sus maquiavélicos planes empiezan a dar resultados: su extorsión a Marina quien debe seducir y proponer matrimonio a Andrés. Una vez casados se tendrá que deshacerse de él para ceder su parte del cabaret a Pepe.

Una llamada anónima anuncia a Felo (Pedro Regueiferos) y a Luisa (Carla Hidalgo) que el padre de Andrés ha muerto asesinado. Entonces, ¿por qué razón el forense dictamino una muerte por causas naturales? y ¿quién esta detrás de asesinato? Luisa y Felo se proponen descubrirlo y visitan al forense.

Andrés, después de una negativa inicial a la propuesta de matrimonio de Marina, se entera por Luisa y Felo que su padre murió asesinado. Nuevamente Marina le ofrece consuelo. Ahora es Andrés quien, abrumado por la situación, pide a Marina que se case con él. Ella accede pero las dudas sobre sus sentimientos sobre Andrés comienzan a aparecer. ¿se estará enamorando de verdad?

Dulce (Blanca Rosa Blanco), hasta ahora estrella del cabaret, ve como la joven y alegre Dorita (Aleanys Jáuregui) se empieza a convertir en la nueva atracción del espectáculo. Ante el asombro de todos, Dulce decide cambiar su enfrentamiento con Dorita por una estrategia bien distinta: acercarse a Dorita, ganar su confianza y hacerle creer que es una gran estrella. Dorita cae en la trampa.

Mientras tanto, Leo (Ángel Pardo), el director artístico del cabaret, ve con asombro como el cambio de actitud de Dorita empieza a enojar a los otros artistas.

Hugo (Rigoberto Ferrera), ve como su relación con su novia, Dorita, se va enfriando. Después de dar muchas vueltas, decide llegar hasta las últimas consecuencias para volver a enamorarla.

En el capitulo uno, pudimos ver como Andrés, un profesor de física cuántica español, llegaba a La Habana acudiendo a la llamada de su padre, a punto de morir. Nunca imaginaría que se iba a encontrar dando un último adiós a su padre y heredando un conocido cabaret que tiene que compartir con Pepe, socio de su padre, que intentará por todo los medios hacerse cargo de la totalidad del negocio.