Usted está aquí: Capítulos Uno  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

CAPÍTULO 1
 

* UN PROFESOR DE FÍSICA CUÁNTICA ESPAÑOL ATERRIZA EN LA HABANA
* LA LA MISTERIOSA MUERTE DE SU PADRE EN LA HABANA, LLEVARÁ A UN PROFESOR UNIVERSITARIO ESPAÑOL A VIVIR LAS MÁS INTENSAS SITUACIONES.

Después de más de 20 años sin noticias de su padre, Andrés (Javivi), profesor español de física cuántica, recibe un telegrama desde Cuba en donde su padre le pide que acuda a lo que va a ser su despedida. A su llegada a La Habana, encontrará un padre muerto y el 51% de un conocido cabaret de la ciudad.

La monotonía de su vida como profesor, el engaño de su mujer, y las escasas perspectivas de cambiar su vida en España, harán que Andrés, después de darle muchas vueltas, decida hacerse cargo de su parte en el cabaret. Desde ese momento, todos van a ver en él una pieza clave en su futuro y el objetivo que les ayudará a cambiar su situación.

Pepe (Juanjo Puigcorbé), ve que con la muerte de su socio Manuel, el padre de Andrés, las puertas abiertas para hacer realidad su sueño de quedarse con el cabaret. Dulce (Blanca Rosa Blanco), vedette cubana estrella del cabaret, ve en la llegada de Andrés la posibilidad de frenar su decadente caída. Luisa (Carla Hidalgo), intrépida de vocación y azafata de profesión, descubrirá que la muerte de Manuel no fue tan natural como se cree y no dudará en investigar. Marina (Lola Baldrich), administrativa del cabaret, se convierte en el instrumento perfecto de Pepe para sus planes contra Andrés. Leo, (Ángel Pardo), coreógrafo gay del cabaret que acaba de romper con su novio, sospecha le puedan llegar a gustar las mujeres. Y por último, Machín (Fernando Soto), chofer y matón de Pepe, no se separará de su jefe para colaborar en sus planes.

Andrés hará la primera toma de contacto con su nueva vida en La Habana. Su rechazo inicial por todo lo que su padre le dejó en herencia se ha convertido en un interés por el cabaret y cuanto lo rodea. Ello va a suponer un duro golpe para Pepe, que ya se las veía como dueño absoluto del negocio. Andrés comienza su relación con los nuevos personajes. Pepe, recuperado de la aparición de Andrés del que nadie conocía su existencia, ve como sus planes de quedarse con el cabaret se complican y comienza a maquinar su estrategia. Para ello, utilizará todo lo que tiene a su alcance, especialmente a Marina, que se encargará de seducir a Andrés. Mientras tanto, Luisa y Felo, antiguo amigo del padre, comienzan a investigar su repentina muerte, después de que una misteriosa llamada les avise de que Manuel fue asesinado.