Usted está aquí: Capítulos Trece  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

TRECE
 

* MANUEL SE RECUPERA DEL INFARTO BAJO LA ATENTA MIRADA DE TODOS * LOS EFECTOS DE UN ALUCINOGENO HACEN QUE MARGARITA SUPLANTE A MARINA EN SU BODA CON ANDRÉS Y SEA SU NUEVA ESPOSA *MANUEL DESAPARECE PERO ANTES NUNCIA QUE PEPE TAMBIEN ES HIJO SUYOSE DESCUBRE EL GRAN SECRETO DE MARINA

Manuel se recupera del infarto sufrido en su repentina aparición. Después de meses oculto en los que todos han pensado que Manuel murió, aparece por sorpresa y sufre un ataque al corazón que no le permite hablar.

Pepe vuelve a ser el de siempre. Si Manuel está vivo, el continua siendo socio del cabaret.

Marina presiona a Andrés para casarse inmediatamente, antes de que Manuel se recupere. Andrés no quiere hacerlo pero al final acepta. Preparan la boda para esa misma noche pero Margarita, Luisa y Romualdo se disponen a impedirlo. Unas gotas en los vasos de Andrés y el encierro de Marina en un armario logran el imposible: que sea Margarita la que se case con Andrés.

Manuel despierta de su conmoción pero antes de hablar vuelve a desaparecer. Sus últimos deseos están en un papel en poder de Margarita.

Todos juntos esperan que Margarita revele el contenido de la no de Manuel . Margarita comienza a leer: Andrés y Hugo tienen un nuevo hermano, Pepe. El cabaret queda en manos de los dos primeros y de… sorpresa, Leo.

Un último descubrimiento: Andrés no podía casarse con Marina bajo ningún concepto porque ella no es Marina sino Adolfo.