Usted está aquí: Capítulos Doce  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

DOCE
 

* ANDRÉS PROPONE QUE ENTRE TODOS DECIDAN EN FUTURO DEL CABARET
* PEPE BUSCA LA COMPASIÓN DE TODOS COMO UNICO MEDIO DE RECUPERAR SUS ACCIONES
* EL PADRE DE ANDRÉS, MANUEL, SE PRESENTA ANTE TODOS

Margarita mantiene, a punta de pistola, a todos secuestrados en el cabaret en donde habían acudido citados por una misteriosa misiva. Les reprocha su comportamiento y en lo que se han convertido por culpa del maldito cabaret. Cada cual se puede mover, pero, eso sí, sin salir del local. En medio del desconcierto, Romualdo, recostado, ¿cómo no?, sobre la barra, cree ver a Manuel quien le revela que el final de todo está cerca.

Andrés convoca a todos y les comunica que todos ellos van a ser los que decidan el futuro del cabaret, cuando aparece Margarita y da por finalizado el secuestro.

Marina no disimula su decepción y su enfado con Andrés. Poner en manos de todo el mundo el cabaret y… su futuro.

Pepe pone en marcha una nueva táctica: la compasión de los demás. Convence a Marlene de que ha cambiado, es una nueva persona al que solo le preocupa hacer el bien y ayudar a los demás. Para conseguir sus fines, utiliza a Marlene para que proponga una votación entre los miembros del cabaret que le devuelva su parte perdida en el póker. Marlene accede y la votación se lleva a cabo. La mayoría decide la devolución de las acciones a Pepe. Andrés se niega poco antes de que entre en escena un nuevo personaje: Manuel.

Una misteriosa carta enviada a cada uno de los personajes les cita en el cabaret.