Usted está aquí: Capítulos Once  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

ONCE
 

* ANDRES SE DEBATE ENTRE VENDER O QUEDARSE EL CABARET
* PEPE COMIENZA SU NUEVA VIDA
* MARINA DA UN NUEVO ULTIMATUM A ANDRÉS PARA VENDER Y REGRESAR A ESPAÑA CON EL DINERO
* MARGARITA CONFIESA QUE FUE ELLA QUIEN GOLPEO A ANDRÉS

Andrés es el dueño del cabaret. Pero sus problemas no terminan. La aparición del misteriosos papel verde que encierra una millonaria oferta de un grupo japonés por su parte del cabaret, supone una gran tentación para empezar una nueva vida. La presión de Dorita, su novia, y de Marina, su amor, que ven como todo ha cambiado con el inesperado giro que se ha producido, le obliga a tomar de una vez una decisión sobre con cual de ellas se queda. Marina le pide que venda y regresen juntos a España a vivir una nueva vida. Dorita, que no venda, no perjudique a la gente del cabaret, se quede a su lado y la convierta en la gran estrella del cabaret que siempre ha soñado ser.

Pepe ha perdido el cabaret. Todos sus esfuerzos no han valido para nada. El chantaje a Marina para casarse y luego asesinar a Andrés; la búsqueda de un falso cadáver que sustituyera a desaparecido de Manuel y que hiciera valer su derechos sobre el cabaret; el acercamiento a Hugo al descubrirse su parentesco de hermano de Andrés lo que automáticamente le hacía ser un nuevo socio del negocio. Su intento de hacer desaparecer a Marina, frustrado cuando por engaño le hacen creer que va a tener un hijo con ella; su “infalible” idea de ganar el cabaret al póker. Todo ello ha sido inútil y ahora tendrá que cambiar su vida. Para empezar busca la compresión de Marina y está le rechaza, le abandona y le confiesa que el embarazo fue una farsa.

Margarita ha demostrado ser la más hábil y su plan ha dado los resultados previstos por ella. Pero sigue guardando una carta en la manga. Confiesa a Luisa y a Romualdo que ella fue quien golpeo a Andrés cuando descubrió la nota que contenía la millonaria oferta de compra. Pero no revela el porque lo hizo.

Todos en el cabaret temen que Andrés venda el negocio a los japoneses. Dulce intenta utilizar a Dorita para que le convenza de no hacerlo. Pero Marina da un ultimátum a Andrés para que si lo haga.

Una misteriosa carta enviada a cada uno de los personajes les cita en el cabaret.