Usted está aquí: Capítulos Díez  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

DÍEZ
 

* ANDRÉS GANA LA PARTIDA DE PÓKER A PEPE Y SE HACE CON EL CABARET

Andrés está desolado. Nunca ha jugado al póker y ha aceptado jugarse el cabaret a una partida con Pepe. La culpa la tiene Margarita, que desde que Hugo le cediera sus acciones, ha decidido tomar cartas en el asunto y solucionar de una vez por todas los constantes líos del cabaret. Andrés busca por todos los medios alguna solución para eludir la apuesta, pero no puede, si no juega, perderá sin remedio su parte del cabaret.

La repentina aparición de Gladis, una tía de Pepe, obliga a este a pedir a Marina finja que son un matrimonio modelo que esta esperando un hijo. Pepe se comienza a sentir acorralado. La presencia de su católica tía Gladis le hace tener que mantener una imagen de buena persona que aprovechan todos.

Margarita sigue adelante con su plan de cara a la partida de póker definitiva. Andrés no entiende nada pero se deja llevar.

Luisa y Romualdo se acusan mutuamente de ser los autores de de dar el golpe a Andrés cuando descubrió un misterioso papel verde que pepe escondía en su despacho.

Llega el día de la partida. Todos asisten convencidos de que los días de Andrés como socio de cabaret han llegado a su fin. Pepe disfruta pensando que en pocos todos sus esfuerzos habrán valido la pena y en pocos minutos, por fin, será el dueño del cabaret. Comienza la partida y se produce el desenlace: ¡sorpresa¡, cuatro cartas iguales dan a Andrés la partida y… el cabaret.