Usted está aquí: Capítulos Nueve  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

NUEVE
 

* EL GOLPE RECIBIDO EN EL CABARET HACE PENSAR A ANDRÉS QUE LE QUEDAN POCOS DÍAS DE VIDA
* PEPE ES DETENIDO POR EL ASESINATO DE LEONOR
* HUGO CEDE SUS ACCIONES A MARGARITA
* PEPE Y ANDRÉS SE JUEGAN EL CABARTE AL POCKER

Andrés se recupera del golpe recibido cuando descubrió un misterioso papel de color verde que Pepe guardaba celosamente escondido en su despacho. Repostado en la cama escucha una conversación entre Marlene y el doctor entendiendo erróneamente que le quedan pocos días de vida.

El rumor de su inminente muerte llega a oídos de Hugo quien arrepentido piensa en ceder sus acciones del cabaret a Andrés. Al final se las cederá a Margarita.

Pepe es detenido por la policía, acusado de asesinar a Leonor, el personaje por el que Leo se hace pasar para mantener su puesto en el cabaret cuando Hugo tuvo su lamentable experiencia como coreógrafo. Machín le ha denunciado anónimamente ante la desaparición de su amada Leonor.

Leo se declara a Dulce convencido ya de su heterosexualidad. Ella le rechaza. Dulce escucha una conversación telefónica de Leo volviéndose ha hacer pasar por Leonor. Le anuncia que se encuentra bien y que retire la denuncia para que Pepe quede en libertad.

Luisa centra sus pesquisas ahora en descubrir el autor del golpe a Andrés. Con la ayuda de su nuevo compañero de investigación, Romualdo, comenzarán estudiar su lista de sospechosos.

Pepe queda en libertad. Una llamada de Leo a Machin, simulando ser Leonor, hace que Machin retire la denuncia. Una vez en libertad Pepe reta a Andrés a jugarse el cabaret en a una partida de pocker: inexplicablemente Andrés acepta.