Usted está aquí: Capítulos Ocho  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

OCHO
 

* ANDRÉS Y DORITA SE VAN A VIVIR JUNTOS
* MARINA DA UN ULTIMATUM A ANDRÉS PARA HUIR JUNTOS
* HUGO SE PELEA CON SU HERMANO ANDRÉS

Andrés y Dorita deciden vivir juntos. Tienen que empezar a ser una familia para recibir a su hijo. Pero Marina no renuncia a huir con Andrés y dejar atrás su falso embarazó y las amenazas de Pepe. Vuelve a seducir a Andrés que cae en la tentación del sexo con ella. Andrés se vuelve a encontrar en un nuevo dilema: huir con su verdadero amor, Marina, o quedarse con Dorita y el hijo que ambos esperan.

Por si fuera poco para Andrés, la estrategia de Pepe de enfrentarle con su hermano Hugo comienza a dar resultados. Nombrar a Hugo director artístico del cabaret solo valió para estar cerca de hundir el negocio. Pepe intentará ahora hacer pasar a Hugo por un ladrón escondiendo en su mochila material del cabaret.

Dulce ve las puertas abiertas en el cabaret, en donde ha recuperado el protagonismo. No obstante tiene que vengarse de Dorita para lo que convence a Andrés de que los ensayos pueden hacerla perder el hijo que esperan.

Marina no aguanta más. Ha conseguido engañar a Pepe con el falso test del embarazo, pero no podrá ocultar su estado por mucho tiempo. Da a Andrés un ultimátum para huir juntos y empezar una nueva vida lejos de La Habana. Andrés duda, pero al final, decide quedarse con Dorita y el hijo que esperan.