Usted está aquí: Capítulos Siete  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

SIETE
 

* SIN CADAVER, PEPE, ANDRÉS Y HUGO SON LOS LEGITIMOS SOCIOS DEL CABARET
* LOS CELOS LLEVAN A DORITA A ROMPER CON ANDRÉS
* PEPE SOSPECHA DEL EMBARAZO DE MARINA Y LA EXIGE LA PRUEBA DEFINITIVA

Sin cadáver no hay contrato y sin contrato Pepe ve como su sueño de ser el propietario del cabaret se le escapa de las manos. La ley es clara, Pepe tiene que compartir la propiedad con Andrés y Hugo, los dos hijos de Manuel.

El enfrentamiento con Andrés hace que Pepe busque el acercamiento con Hugo, su nuevo socio. Con él a su lado controlará el cabaret. Pero este pone como condición ser el nuevo director artístico del espectáculo. Eso significa dos cosas: que Leo se queda en la calle y algo más, que su ex, Dorita, pasará a la sombra de Dulce, que volverá a ser la única estrella del cabaret.

Leo se niega a ser el ayudante del nuevo director de coreografía, Hugo. Es despedido sin contemplación pero Andrés le aconseja se haga pasar por una mujer y se presente como ayudante de coreografía.

Dorita vive su amor con un Andrés que continua desbordado por los acontecimientos. Marina le ha obligado a renunciar a su paternidad por miedo a que Pepe descubra la farsa. Por si fuera poco, el descubrimiento por parte de Dorita de un imprevisto encuentro con entre Andrés y Marina propicia su ruptura con Andrés.

Marina está cada vez más asustada y busca consuelo en un Andrés abandonado por Dorita. En su acercamiento le confiesa que el hijo que espera no es de Andrés ni de Pepe, en realidad… no está embarazada.

Pepe no deja de sospechar de la veracidad del embarazo de Marina y le exige una prueba que zanje todas las dudas. Pero ella le vuelve a engañar utilizando la orina de una mujer embarazada. El positivo en el test del embarazo, va a ser una prueba definitiva para Pepe.

Luisa continúa investigando la desaparición de Manuel en donde siguen apareciendo nuevas pruebas de forma misteriosa. Está vez va a ser un extraño texto y un anillo de Manuel.