Usted está aquí: Capítulos Seis  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

SEIS
 

* ANDRÉS Y PEPE ENFRENTADOS POR LA PATERNIDAD DEL HIJO QUE ESPERA MARINA.
* PEPE ENCUENTRA UN CADAVER PARA HACER VALER SU CONTRATO

Andrés ha estado a punto de regresar a España pero, su inesperado amor por Dorita y la comprensión de su nuevo hermano, Hugo, le hacen cambiar de idea y quedarse.

Para Pepe, no cesan las contrariedades. La desaparición del cadáver de Manuel invalida el contrato por el que Andrés le cede el cabaret. Tiene que encontrar un cadáver urgentemente. Machin y José serán los encargados.

Marina, descubre el romance entre Andrés y Dorita y está dispuesta a olvidar. Le pide a Andrés regresar juntos a España y comenzar una nueva vida. Las dudas de Andrés llevan a Marina a revelarle que espera un hijo suyo, pero el niño, deberá nacer en España.

La intuición lleva a Pepe hasta Marina a las puertas de su huída. Ella, no encuentra otra salida que confesarle que el hijo que espera no es de Andrés, es suyo. Sin buscarlo, ha encontrado la forma de dar la vuelta a sus problemas y ser ella quien chantajee a Pepe.

Andrés le pide perdón a una Dorita enfadada al descubrir su paternidad, cuando aparecen Pepe y Marina dando la noticia de que el hijo que esperan es de Pepe. Andrés y Pepe discuten por la paternidad. Marina tendrá 24 horas para encontrar una solución y convencer a Pepe de que es el verdadero padre.

Leo ya está seguro de su imparable llegada al mundo heterosexual. Dos encuentros amorosos, primero con Dulce y luego con Luisa, no le dejan lugar a dudas de que algo ha cambiado en su interior.

Machin y José han encontrado el cadáver que Pepe necesita para hacer valer su contrato. Pepe tendrá que presentar a todos el cuerpo de Manuel y dejar zanjada cualquier duda sobre la propiedad sobre el cabaret. Pero cuando todo está preparado para despedir el cadáver de Manuel, Pepe descubre que su contrato ha desaparecido. ¿De quien es ahora el cabaret?... de Pepe, de Andrés o del nuevo heredero, Hugo.