Usted está aquí: Capítulos Cuatro  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

CAPÍTULO 4
 

* MARINA HUYE EN MITAD DE SU BODA CON ANDRÉS
* PEPE Y DULCE BUSCAN SACAR PARTIDO DE UN ANDRÉS DESTROZADO
* LUISA Y FELO DESCUBREN NUEVAS PISTAS DEL ASESINATO DE MANUEL


La repentina aparición de Luisa y Felo, acusando a Marina de haber asesinado a Manuel, el padre de Andrés, impide que la boda se lleve a cabo. Marina huye del cabaret y se esconde con la ayuda de Marlene.

Los planes de Pepe han fracasado y ahora se encuentra con un novio destrozado y una novia desaparecida. Dulce aprovecha la ocasión de ganarse a Andrés ofreciéndole todo tipo de consuelos. Pepe le habla de amistad y le brinda su ayuda, eso sí, contrato en mano para, aprovechando su depresión, conseguir la firma de la venta del cabaret.

Continúan apareciendo, de forma misteriosa, pruebas del asesinato de Manuel. Felo encuentra una cinta de video con “pruebas irrefutables de la muerte de Manuel” pero, antes de que pueda verla con Luisa, Machin se apodera del comprometedor vídeo. Ahora no tendrán más remedio que recuperarla.

Entra en escena José, ex marido de Marlene, que ya intento sacar partido con la organización de boda de Andrés. Descubre donde está Marina, a quien Marlene ha escondido en su habitación y ofrece su experiencia para mantenerla oculta. Sus intenciones están muy lejos de ayudar: acaba de encontrase con el gran negocio: entregar Marina a Pepe.

Mientras tanto, Pepe no se da por vencido. Busca desesperadamente acercarse a Andrés y le enseña unas imágenes de su ex mujer y su ex jefe, liados. Andrés sale corriendo.

Todos intentan consolar a Andrés buscando sacar provecho de la nueva situación que se ha creado, pero el no está para consejos. Su único consuelo, Marina, continúa escondida. Al final, encontrará consuelo en Hugo. Les une sus desgracias en el amor: Hugo ha perdido a Dorita, Andrés a Marina.