Usted está aquí: Capítulos Tres  
 CAPÍTULOS
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Díez
Once
Doce
Trece

CAPÍTULO 3
 

* ANDRÉS Y MARINA PREPARAN SU BODA
* LUISA Y FELO PRIMEROS RESULTADOS DE SU INVESTIGACIÓN
* DULCE CAMBIA SU ESTRATEGÍA CON DORITA


Andrés
(Javivi) y Marina (Lola Baldrich) preparan su boda. Pepe (Juanjo Puigcorbé) no baja la guardia. Su plan esta funcionado y su sueño de tener su propio cabaret esta cerca. Pero vigila de cerca todos los movimientos, sobre todo a Marina, pieza clave de su plan, a quién recuerda que tiene que asesinar a Andrés después de la boda. Detrás de la frialdad de Marina se esconde un corazón romántico que le impide seguir adelante con la boda. Se está enamorando de Andrés.

Luisa (Carla Hidalgo) y Felo (Pedro Regueiferos) continúan sus pesquisas. Una cita en la agenda que Felo ha robado al forense asesinado, hace que sospechen de Marina como asesina del padre de Andrés. Una nueva llamada anónima les facilita nuevas pistas, una serie de números incomprensible de la caja fuerte del cabaret.

Dorita (Aleanys Jáuregui) se da cuenta de su error al seguir los consejos de Dulce (Blanca Rosa Blanco) para convertirse en una estrella y encuentra el perdón de Leo. Dulce ve fracasar su intento de enfrentarla a todo el mundo han fracasado y pone en marcha un nuevo plan. Intentará que Dorita quede embarazada, para lo que utilizará a su novio Hugo (Rigoberto Ferrera) y a Leo, quien teme descubra sus dudas en su sexualidad.

Melene descubre las intenciones de Pepe. Habla con Marina pero, a punto de cantárselo a Andrés, no se atreve al final. Pone en marcha, con la ayuda de Margarita, un plan para que Andrés descubra Marina besándose con Hugo.
El episodio finaliza con la celebración de boda de Andrés y Marina en el cabaret. Todo asisten menos dos personas, Luisa y Felo que aprovechan el momento para abrir la caja fuerte del despacho de Pepe en busca de pruebas.